23-Nov-2014

Encerrona de Vázquez Mota, el PAN y el presidente Calderón en Los Pinos

Reflexionan sobre el futuro de Acción Nacional

04-Jul-2012 QuimiNet Elección Presidencial, PAN
Vázquez Mota con el presidente Felipe Calderón
Fuente: Oficina de la Presidencia de la República
Vázquez Mota y Calderón (archivo)
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, acompañada de la cúpula panista, se reunió ayer en Los Pinos con el presidente Felipe Calderón.

 

La encerrona empezó poco antes de las 14 horas.   

 

En la residencia oficial también se vio llegar al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés; al diputado César Nava; al ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero; al secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, y al senador y ex gobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas.  

 

Al encuentro también acudieron el gobernador de Morelos, Marco Adame, y personajes como Felipe Bravo Mena y Diego Fernández de Cevallos.

 

El senador Alberto Cárdenas alcanzó  a decir unas palabras a la prensa. Dijo que la derrota en las elecciones “ha sido un golpe muy fuerte para todo el panismo nacional”.

 

Cerca de las tres de la tarde llegó a Los Pinos el líder nacional de Acción Nacional, Gustavo Madero y la secretaria general del partido, Cecilia Romero. 

El futuro del PAN

La oficina de Presidencia de la República emitió un comunicado en donde se afirma que el gobierno federal y el PAN deben hacer una profunda reflexión sobre el presente y futuro del partido.  

 

"Los participantes dialogaron sobre el mensaje que tanto el gobierno federal como el Partido Acción Nacional recibieron de los electores, y sobre la necesidad de hacer una profunda reflexión en torno al presente y al futuro de Acción Nacional".

 

Según el boletín de prensa la reunión se hizo a petición expresa del presidente Calderón. Los panistas acudieron para expresar “su reconocimiento al esfuerzo, dedicación y liderazgo de Josefina Vázquez Mota" como su candidata presidencial.

Comentarios

Regístrese para obtener nuestro Boletín en su mail
Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Copyright © 2000 - 2014 Políticas de uso Reportar Errores a politicayempresas.com